CLIENTE
500.000 € EN PREMIOS A LA FIDELIDAD
¿Cómo funciona el programa de fidelización?
El programa consta de dos fases:
-
Generación de saldo o premio de fidelización:
Durante esta primera fase, que tiene lugar entre el 10/09/2025 y el 11/10/2025, cada cliente generará un 25% de crédito sobre sus compras en los establecimientos comerciales adheridos, que estarán identificados con el distintivo de la campaña. Sujeto a las siguientes limitaciones:
- Compra mínima 20 euros.
- Límite de crédito por cliente 200 euros
-
Canje del premio de fidelización:
Durante la segunda fase, del 15/10/2025 al 15/11/2025, los clientes podrán utilizar el crédito generado en una o varias compras dentro de los establecimientos adheridos. Este canje está sujeto a las siguientes limitaciones:
- Máximo del 50% del importe de la compra.
- Máximo de 50 euros por compra.
* Con las limitaciones que se fijan en las bases
¡Consulta las bases del programa de fidelización!
Haz clic aquí

-
01
Dese de alta desde su móvil o vía web aquí
Recibirá un correo de validación con los pasos a seguir.
-
02
Sigua las indicaciones para guardar su código QR
Lo podrás descargar en el móvil.
-
03
Busque este distintivo en su establecimiento.
"Gijón compra y vuelve"
-
04
Presente su DNI y su código QR en el momento del pago, tanto para acumular puntos de fidelización como para canjearlos.
Canjearás los créditos para obtener los descuentos.