CLIENTE

500.000 € EN PREMIOS A LA FIDELIDAD

¿Cómo funciona el programa de fidelización?

El programa consta de dos fases:

  1. Generación de saldo o premio de fidelización:

    Durante esta primera fase, que tiene lugar entre el 14/10/2024 y el 16/11/2024, cada cliente generará un 25% de crédito sobre sus compras en los establecimientos comerciales adheridos, que estarán identificados con el distintivo de la campaña. Sujeto a las siguientes limitaciones:

    • Compra mínima 20 euros.
    • Límite de crédito por cliente 200 euros
  2. Canje del premio de fidelización:

    Durante la segunda fase, del 18/11/2024 al 14/12/2024, los clientes podrán utilizar el crédito generado en una o varias compras dentro de los establecimientos adheridos. Este canje está sujeto a las siguientes limitaciones:

    • Máximo del 50% del importe de la compra.
    • Máximo de 50 euros por compra.

* Con las limitaciones que se fijan en las bases
¡Consulta las bases del programa de fidelización! Haz clic aquí

  • 01
    Dese de alta desde su móvil o vía web aquí

    Recibirá un correo de validación con los pasos a seguir.

  • 02
    Sigua las indicaciones para guardar su código QR

    Lo podrás descargar en el móvil.

  • 03
    Busque este distintivo en su establecimiento.

    "Gijón compra y vuelve"

  • 04
    Presente su DNI y su código QR en el momento del pago, tanto para acumular puntos de fidelización como para canjearlos.

    Canjearás los créditos para obtener los descuentos.