ESTABLECIMIENTO

500.000 € EN PREMIOS A LA FIDELIDAD

El objetivo es facilitar la compra en las pequeñas empresas de comercio minorista de Gijón, mediante premios de fidelización durante este periodo:

Obtención de premios:

14/10/2024 - 31/10/2024

Canje de premios:

01/11/2024 - 23/11/2024

¿Cómo funciona el programa de fidelización?

El programa tiene dos fases:

  • 1. Obtención de premios: Generación de saldo (premio de fidelización) con las compras.

    Cada compra superior a 20€ durante el periodo de generación de premios otorgará al cliente un crédito equivalente al 25% de la compra realizada *.

  • 2. Canje de premios: Se hace efectivo el premio de fidelización con nuevas compras.

    En un periodo posterior de canje, el cliente podrá utilizar el crédito obtenido para descontar del importe de nuevas compras *.

* Con las limitaciones que se fijan en las bases
¡Consulta las bases del programa de fidelización! Haz clic aquí

¿Cómo funciona el programa de fidelización?

¿Cómo será el proceso de venta?

¿Cómo será el proceso de venta?
  1. El cliente muestra el DNI y su código QR.
  2. El comercio accede a la app y teclea el importe de la compra.
  3. La app registra los datos y actualiza y muestra la siguiente información:
    • Importe de la compra y del crédito generado cuando estemos en periodo de generación.
    • Importe de la compra, importe de crédito utilizado e importe final a cobrar cuando estemos en periodo de canje.
  4. La Unión de Comerciantes con los fondos económicos aportados por el Ayuntamiento de Gijón realizará el pago de las cantidades descontadas en las ventas a través de transferencia bancaria.

¿Cómo me adhiero al programa?

Podrán adherirse al programa los comercios cuya actividad principal esté registrada en alguno de los epígrafes del Impuesto de Actividades Económicas que constan en el siguiente listado y que realicen los siguientes pasos: Ver epígrafes

1. Cumplimente el siguiente formulario y acepte la declaración responsable.

2. Su solicitud estará en un periodo de validación de los datos aportados.

3. Si todo es correcto, recibirá un correo electrónico confirmándole el alta en el programa de fidelización.

Para más información sobre cómo darse de alta como establecimiento, consulta nuestro manual explicativo.
Haz clic aqui